Desde la fundación de Amway que el compromiso social ha sido parte importante de nuestra filosofía corporativa. Los propios fundadores de la Compañía, Jay Van Andel y Rich DeVos, se esforzaron por ayudar a las personas de la comunidad en la cual estaban inseridos. Y hasta hoy Amway honra el legado de sus fundadores. Para nosotros, poner en práctica nuestra responsabilidad social, no sólo a nivel europeo sino también a nivel local, es una cuestión de principios.
Con nuestra campaña global One by One, queremos proporcionar a los niños de todo el mundo la posibilidad de vivir una vida mejor. Para ayudar a esta causa, la Empresa apoya varios proyectos que permiten a niños de 50 países tener un acceso más fácil a la educación y cultura, como también a los cuidados de salud. Desde 2003, más de 7 millones de niños ya se han beneficiado de los fondos dispensados por la campaña One by One de Amway. En 2005, la Alticor, la empresa-
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En Europa, Amway inició en 2001 una colaboración con Unicef. Desde ese momento, los empleados de las sucursales europeas y los Empresarios de varios países de la comunidad consiguieron juntar 82 millones de euros para esta institución. Y esta misión seguirá: hasta 2010, pensamos donar más de 500.000 Euros al año para ayudar a los niños.
Sin embargo, Amway también tiene un papel importante en la sociedad local. En sus Días de Voluntariado los empleados de Amway cambian las horas de trabajo diario en la oficina por horas de trabajo en instituciones de apoyo social, tales como escuelas, hospitales u orfanatos locales. Entre 2003 y 2010, por ejemplo, no sólo los empleados de Amway sino también los Empresarios repartidos por todo el mundo dedicaron 1,3 millones de horas a trabajar como voluntarios en proyectos sociales.
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