domingo, 26 de febrero de 2012

Innovación


Innovación de Productos


Nuestro compromiso con la innovación y la investigación ha producido más de 600 patentes otorgadas y más de 400 patentes pendientes. Durante los últimos 50 años, Amway ha sido reconocida por su excelencia en producción, su preocupación por el ambiente y su compromiso hacia la seguridad y la salud.

El centro mundial de operaciones de Amway está ubicado en Ada, Michigan, E.U.A. Tienen una longitud de más de una milla y es el hogar de más de 300 científicos de investigación y desarrollo, equipos de desarrollo de productos y personal de apoyo global de negocio. Todos estos recursos están enfocados en ayudarte a alcanzar el éxito en el negocio. Ada también es uno de los cinco centros de manufactura global. 

Nuestros productos se distribuyen a través de 38 almacenes en 31 países alrededor del mundo. El Almacén Central en Ada, Michigan, E.U.A, se extiende por más de 680,000 pies cuadrados (63,100 metros cuadrados) - es decir 15.6 acres. Enviamos más de 30,000 artículos diariamente a través de nuestros 49 puertos de carga sólo desde Ada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons