sábado, 25 de febrero de 2012

Tu propio negocio

Tu propio negocio. La oportunidad perfecta PARA TI

A menudo en la vida hay que escoger entre obtener los ingresos que uno necesita o contar con la flexibilidad y el tiempo para vivir plenamente. 

Hoy Amway te ofrece una alternativa con la que tú tendrás el control, ya que te ofrece la posibilidad de trabajar cuando quieras y te permite pasar tiempo con la familia y los amigos, a la vez que te brinda la oportunidad de conseguir los ingresos adicionales que buscas y así lograr la vida que quieres! 

Cómo convertirse en un Empresario Amway
¡Déjanos ayudarte a comenzar! 

Para crear tu propio negocio Amway, debes registrarte con un Empresario Amway. 

Para formar parte de la Familia Amway y convertirte en Empresario se requiere adquirir el Estuche de Negocios, contiene toda la información sobre la construcción del negocio y los productos de Amway que necesitas para poner en marcha tu negocio. 

Tu quedarás registrado una vez firmes y quede registrado tu Contrato de Empresario Amway, el cual te permite comenzar a generar ingresos a través del Plan de Ventas y Mercadeo Amway. 

Te sugerimos que si conoces un Empresario Amway converses con él o ella sobre cómo este negocio puede ayudarte a alcanzar metas personales. 

¡Comienza ya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting Coupons