1950
Amistad y Oportunidad
Para el año 1959 Rich, Jay y algunos socios buscaron ideas nuevas de productos para expandir sus esfuerzos. El resultado fue el primer producto de cuidado del hogar de Amway, el cual conocemos hoy como el Limpiador Multiusos L.O.C.® (Liquid Organic Cleaner). Fue una historia de éxito en ventas instantáneo, descubriendo un nuevo mundo de oportunidad.
1960
Nace un Modelo de Negocio
Los productos de Cuidado del Hogar Amway, incluyendo el recién lanzado Detergente para Lavandería SA8®, se convirtieron en los favoritos de todos. Dentro de pocos años, la compañía contaba con más de 700 empleados, más de 200 productos exclusivos y más de 100,000 Distribuidores. Las ventas anuales de Amway crecieron rápidamente, excediendo los $500,000 dólares (ventas minoristas estimadas) por primera vez.
1970
Crecimiento Global
La compañía creció más allá de los mares, abriendo mercados en ocho países en tres continentes. AmwayTM inició operaciones en Australia en 1971, seguido rápidamente por Reino Unido, Hong Kong y Malasia. Amway Japón Limited (AJL), fundada en Tokio en 1979, se convirtió rápidamente en uno de los mercados más grandes de AmwayTM.
La adquisición de la participación mayoritaria de Nutrilite Products Inc. hizo posible que los Distribuidores de los Estados Unidos vendieran al por menor la línea completa de los suplementos alimenticios NUTRILITETM.
1980
Más de $1,000 millones de dólares y CreciendoEl compromiso de AmwayTM con la salud y la nutrición llevó a la compañía a ser pionera en los sistemas de tratamiento de agua, con resultados muy exitosos. El agua limpia es un gran reto para muchos alrededor del mundo, y esta preocupación tuvo un papel principal para AmwayTM en su investigación y desarrollo. La línea de productos de tratamiento de agua - eSpring® - continúa sosteniendo uno de los primeros lugares en el mercado global de hoy.
El estimado de ventas minoristas anual excedió los mil millones de dólares por primera vez. Amway expandió su centro de operaciones en Ada, Michigan, y construyó una nueva planta de cosméticos donde los productos ARTISTRY® fueron desarrollados y fabricados.
En 1989, AmwayTM fue reconocida como líder en el fomento de la conciencia y la educación medioambiental cuando recibió el prestigioso premio de las Naciones Unidas por sus logros en el programa medioambiental.
El estimado de ventas minoristas anual excedió los mil millones de dólares por primera vez. Amway expandió su centro de operaciones en Ada, Michigan, y construyó una nueva planta de cosméticos donde los productos ARTISTRY® fueron desarrollados y fabricados.
En 1989, AmwayTM fue reconocida como líder en el fomento de la conciencia y la educación medioambiental cuando recibió el prestigioso premio de las Naciones Unidas por sus logros en el programa medioambiental.
1990
Asuntos de Familia
Para aumentar el conocimiento de la marca, Amway Japón patrocinó las Olimpiadas Invernales de 1995 de Nagano en Japón. Alrededor del mundo, las afiliadas regionales y en los países continúan apoyando sus Distribuidores con el lanzamiento de sitios Web de comercio electrónico que extendió la oportunidad de AmwayTMhasta el Internet.
2000
Amway permanece siendo un negocio internacional multimillonario próspero, mejorando la vida de las personas y representando oportunidad y esperanza en más de 80 mercados y territorios internacionales. Actualmente, nuestra familia global incluye más de 3 millones de Empresarios Amway.
Nuestra visión es ayudar a la gente a vivir mejor. Somos una comunidad global única en pos de la bondad y la cooperación, y nos enorgullecemos grandemente en los principios, la gente y los productos que nos permiten interpretar un rol positivo en la vida de tantas personas alrededor del mundo.
Nuestra visión es ayudar a la gente a vivir mejor. Somos una comunidad global única en pos de la bondad y la cooperación, y nos enorgullecemos grandemente en los principios, la gente y los productos que nos permiten interpretar un rol positivo en la vida de tantas personas alrededor del mundo.
2010...
Más de 50 años después, la visión y valores de Amway continúan guiando a la siguiente generación de Empresarios Amway, al igual que a los líderes y empleados de la compañía.
Amway en América Latina continúa trabajando en estrategias para que sus Empresarios puedan vender más productos y auspiciar más gente, con el fin de hacer crecer sus negocios y ganar más dinero.
Seguiremos lanzando nuevos productos, más herramientas y programas de comercialización, así como materiales de Entrenamiento que impulsarán la fortaleza de una organización mundial como Amway.
Amway en América Latina continúa trabajando en estrategias para que sus Empresarios puedan vender más productos y auspiciar más gente, con el fin de hacer crecer sus negocios y ganar más dinero.
Seguiremos lanzando nuevos productos, más herramientas y programas de comercialización, así como materiales de Entrenamiento que impulsarán la fortaleza de una organización mundial como Amway.
0 comentarios:
Publicar un comentario